NuevoIntendente

Concretan cambio de mando en la Región de Coquimbo: Mario Burlé Delva asume como nuevo Intendente

En una solemne ceremonia en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia de Coquimbo, se desarrolló el proceso de cambio de mando regional en el que el saliente Intendente Sergio Gahona entregó su cargo a Mario Burlé.

Durante la actividad, Sergio Gahona agradeció a su familia, al Consejo Regional, parlamentarios y los funcionarios de la Intendencia y el Gobierno regional.

Sobre su gestión, que duró dos años y ocho meses, Gahona indicó que “quedan cosas pendientes pero tengo la certeza que con la nueva autoridad se desarrollarán de mejor manera, se corregirán algunas cosas y se harán más cosas. Así que estoy muy contento con este gran paso que di en el servicio público”.

Tras la lectura del decreto de nombramiento, el asumido Intendente Mario Burlé, señaló que trabajará con la misma intensidad que su antecesor y definió su traspaso como un “tren al que sólo le cambiaron al maquinista”.

“Trabajaremos con intensidad, cada uno tiene su sello personal, pero seguiremos trabajando con todos los sectores, porque queremos hacer una gran región”, indicó Mario Burlé.

Después de la ceremonia, tanto los funcionarios del Gobierno Regional como de la Intendencia realizaron diversas actividades de recepción y despedida de las autoridades.

Compartir en .....