14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Club Oriente de Cuncumén inaugura cancha de pasto sintético

Atrás quedo la tierra y las piedras, las rodillas peladas y los botines sin lustrar. Esta semana, el Club Deportivo Oriente de Cuncumén, en la parte alta del valle de Salamanca, inauguró su cancha de pasto sintético; único campo deportivo de la comuna con estas características.

RetroTour

“Este es un sueño que esperábamos todos, es un sueño muy lindo y es algo que nos llegó del cielo, y gracias a Los Pelambres ahora tenemos donde jugar en una bonita cancha”, sostuvo Adrián Lazo, jugador y socio del Club Oriente.

Por su parte, Luis Maldonado, tesorero de la institución deportiva puso énfasis en las características del nuevo recinto: “Es una cancha que contamos al 100% con el reglamento FIFA, empastada y que cumple todas las condiciones. También estamos trabajando para tener galerías y unos camarines de lujo, así que prontamente vamos a cumplir con todas las condiciones para recibir a cualquier institución y brindar un buen espectáculo”.

Cumplimiento de compromisos

Las nuevas obras, fueron posible gracias al trabajo conjunto entre la comunidad de Cuncumén y Minera Los Pelambres, donde la compañía comprometió los recursos necesarios para cumplir unos de los anhelos más esperados por la comunidad

“Creo que es un sueño, un anhelo para ellos y para toda la comunidad y sin duda una instancia de acercamiento para compartir en conjunto instancias deportivas. Yo creo que va a ser una obra que nos va a acercar y estar mucho más unidos con la gente de Cuncumén”, señalo Jaime Hidalgo, ejecutivo de Minera Los Pelambres.

La cancha que  fue bendecida por el sacerdote Víctor Zambrano, reunió a cerca de 150 personas, juntando a la serie infantil del club deportivo, que por estos días participa en la Copa Infantil Minera Los Pelambres, con parte de la generación del 50 cuando el club aún era llamado El Manzano, para más tarde ser bautizado definitivamente como ¨Club Deportivo Oriente de Cuncumén.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img