Adultos-Mayores

Adultos mayores de Combarbalá podrán ejecutar proyectos gracias a fondos del Senama

Adultos-MayoresEn la comuna de Combarbalá un total de 12 clubes, donde participan más de 700 socios y socias fueron beneficiados con el fondo del Servicio Nacional del Adulto Mayor Senama. Un total de 13 millones de pesos permitirá a la “gente grande” realizar diferentes actividades y proyectos a los cuales apuntaron sus propuestas.

En Cogotí 18 el CAM “Nueva Esperanza”, se adjudicó el proyecto de implementación para su sede de reuniones llamado “Para Implementar con esperanza, Senama nos da confianza”; “La edad de Oro”, de El Sauce ganó el proyecto  “Viajar y disfrutar la edad de oro”; el club “Eterna Juventud”, de Los Llanos de Cogotí por su parte comprará materiales de inmobiliario gracias a los recursos de su proyecto “Estamos sentaditos porque Senama nos dio las sillitas”. En el caso del club “La estrellita de La Colorada”,  se adjudicó recursos para mejorar su sede a través de la propuesta “La estrellita de La Colorada con su casita abrigadita”.

Otros de los clubes beneficiarios son: “Volver a la Juventud”, de Combarbalá con su proyecto “Senama nos da un aliento para seguir conociendo nuestro Chile”; la Unión Comunal del Adulto Mayor “Sol de Combarbalá” participará este año con el proyecto de remodelación denominado “La UCAM se está reparando con Senama progresando”. Se suma el CAM “Nuevo Despertar”, de Quilitapia con su proyecto llamado “Mueble hermosos para los buenos mozos, lindas sillas para las chiquillas”; el grupo “Renacer”, de El Quillay participa con su proyecto “Mejorando la sede de nuestro club”; y “Los tres sectores”, de la localidad de Las Barrancas a través del proyecto “Disfrutando nuestros sueños”.

Finalmente están los clubes “San Marcos Nuevo”, de San Marcos, “Claro de Luna”, de La Isla y “Alegría de Vivir”, de La Ligua de Cogotí con sus proyectos denominados “Nunca es tarde para conocer nuestra Patria”, “Con sillas y televisión en nuestra sede estaremos mejor” y “Seguiremos con alegría de vivir si Senama nos da lo que queremos conseguir”, respectivamente.

Los proyectos fueron postulados a través de la Oficina del Adulto Mayor quien apoyó a los clubes en el proceso de postulación al fondo.

Compartir en .....