18.7 C
La Serena
Jueves, Enero 20, 2022
spot_img
spot_img

Chevrolet lanzó en Chile Tracker: su nueva SUV urbana y vanguardista

Tracker

Chevrolet Chile lanzó al mercado local su nuevo modelo Tracker, un vehículo urbano y deportivo que ofrece excelentes condiciones de manejo y amplios espacios. La nueva SUV transmite agilidad y movimiento, junto a un diseño deportivo, robusto, aerodinámico y moderno, que le permiten distinguirse dentro de su segmento.

“Estamos orgullosos de presentar este nuevo modelo, pues confiamos en que cumple con los requerimientos del conductor de hoy. Es una SUV urbana de alto rendimiento, diseño y seguridad, perfecta para conciliar la vida en la ciudad y las aventuras al aire libre”, señaló Ricardo Olguin, gerente de marketing y productos Chevrolet ”

La nueva Tracker contará con un motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, y 140 HP  de potencia e inyección multipunto MPFI. Además, sus sistemas VVT (Apertura Variable de Válvulas) y VIM (Múltiple de Admisión Variable), mejoran el desempeño de su motor aumentando potencia y rendimiento.

Chevrolet traerá al país tres versiones, dos de ellas con transmisión manual de 5 velocidades (LS y LT) y una automática secuencial de 6 velocidades ( LT con posición manual: tip up/ tip down), que le brindan una precisión de enganche en los cambios y permiten en ambas opciones una conducción más deportiva, agradable y precisa.

La nueva SUV de Chevrolet, es ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana y el alto tráfico de la ciudad.  La comodidad y funcionalidad que presenta Tracker se desmarca de sus competidoras. Al interior cuenta con 4 guanteras en la parte delantera y una adicional debajo de la silla del copiloto en las versiones LT. Adicionalmente tiene sillas abatibles, tanto de la segunda fila de asientos como la del copiloto, permitiendo así versatilidad y un volumen de carga máxima  de 1.372 Lts. Todas las versiones incorporan  velocidad crucero, y los modelos LT vienen equipados con tapiz de cuero.

Este nuevo modelo es otro ejemplo de cómo Chevrolet prioriza la seguridad de sus pasajeros, pues implementa múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten una sensación de confianza y tranquilidad a los ocupantes. También cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, dirección asistida, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, neblineros, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otras características. La versión LT AT  viene equipada con 6 airbags y control de estabilidad.

Los precios de los modelos disponibles en Chile van desde los $9.390.000 hasta los $11.590.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,804SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img