14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

En toda la comuna de Coquimbo conmemoraron un año del fallecimiento de ex alcalde Oscar Pereira

web 01Con un acto litúrgico central llevado a cabo en el cementerio municipal de Coquimbo, familiares y autoridades conmemoraron un año de la partida del querido ex alcalde porteño. El encuentro contó con la asistencia de los integrantes de la familia Pereira y el Alcalde Cristian Galleguillos, el Senador Gonzalo Uriarte, Diputado Matías Walker y los concejales de la comuna, Juan Alcayaga, Paola Cortés, Miguel Ángel Cuadros y Pedro Castillo. Además, se realizaron misas en distintos lugares de la comuna como Tongoy y Tierras Blancas.

RetroTour

Marcelo Pereira, hijo del fallecido ex edil agradeció en nombre de la familia las diversas muestras de cariño y ceremonias que se llevaron a cabo en la comuna. “Estoy orgulloso de tener apellido Pereira, esta semana ha estado llena de emociones. La gente lo sigue recordando y queriendo, quiero dar las gracias a Coquimbo ya que hasta el día de hoy siguen los llamados de apoyo. Mi padre dejó la vara muy alta y creo que es un ejemplo a seguir”

El Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos también destacó las manifestaciones de cariño y el recuerdo cariñoso que tiene la comuna por Pereira. “Los vecinos y vecinas han querido manifestar su profundo cariño hacia Oscar que entregó todo su ser, su fuerza y energía para servir a los demás. Una vida completa de servicio público es lo que nos deja, su característica principal fue esa cercanía con la gente y siempre nos encontramos con su recuerdo y el agradecimiento de la gente por su gestión”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img