15.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 27, 2022
spot_img

1400 familias de Canela beneficiadas con Bono Plan Sequía

Pago-BonoEn el frontis del  salón cultural de Canela Baja, se realizó la segunda entrega de los Bonos Plan Sequía en la Provincia de Choapa, se trata del bono de 40 mil pesos más 7.500 por integrante de la familia, beneficiando en la comuna de Canela a  1.400 personas.

“La gente se ha dado cuenta de los tremendos esfuerzos que hemos realizado como Gobierno para llegar con las ayudas y recursos, enfrentando  de la mejor forma la sequía que nos está afectando a todos, y aquí reafirmamos nuestro compromiso de seguir ayudando a las familias campesinas de la Región de Coquimbo”, indicó el Gobernador Rodolfo Zúñiga.

Mientras que  Ricardo Vicencio, uno de los beneficiados, señaló que “me parece muy bien este bono, lo necesitábamos… estoy muy agradecido del Gobierno del Presidente Piñera”.

A la actividad asistió la Seremi de Agricultura, Daniela Norambuena, el Senador Gonzalo Uriarte y el Diputado Mario Bertolino, entre otras autoridades locales.

Para este miércoles 21 de agosto, se realizará el pago del Bono plan Sequía, en Huentelauquén Norte. Más información y consultas en www.bonoplansequia.cl o llamar gratis al 101 de Chile Atiende.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,228SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img