DScanchas

Gahona recibe reconocimiento del futbol amateur en inauguración de las nuevas canchas del Parque Coll

DScanchasEl ex intendente de la región de Coquimbo y actual candidato a diputado por el séptimo distrito, Sergio Gahona,  participó de la inauguración de las empastadas canchas de fútbol del parque Gabriel Coll en La Serena.

Se trata de un proyecto del cual Gahona guarda especial recuerdo, pues se gestó cuando él era la máxima autoridad de la región y fue requerido para apoyar la iniciativa por sobre otras ideas proyectadas para el sector.

La ANFA y el club Unión Minas entregaron su reconocimiento a Gahona por el trabajo realizado por el futbol amateur en los últimos años,  “Nuestro amigo (Sergio)  Gahona se la jugó y prueba de ello fue aprobar este proyecto, junto con los consejeros regionales”, dijo el presidente nacional de la Anfa, Justo Alvarez.

Al respecto, el candidato a diputado por La Serena dijo que  “Una nunca hace las cosas esperando reconocimientos, pero me llena de orgullo y satisfacción haber recibido la camiseta de unos de los clubes”, sostuvo.

Las nuevas canchas del parque Coll de La Serena se lograron gracias al uso del pasto y las luminarias del antiguo estadio La Portada, que hoy se encuentra en plena etapa de reconstrucción.

Compartir en .....