16.2 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Últimos días para que la ciudadanía postule a un habitante destacado

MedallaHasta este lunes 05 de agosto hay plazo para postular a un serenense que haya contribuido positivamente a la ciudad, que lleve el nombre de la capital regional por todo el país o que su trabajo por La Serena contribuya a que esta ciudad sea cada día mejor.

RetroTour

Como es tradicional durante todos los aniversarios comunales se elige a destacados vecinos para reconocerles el aporte que han entregado a la ciudad. “estamos llenos de hombre y mujeres que silenciosamente entregan su contribución a la sociedad, otros que llevan el nombre de La Serena por todo Chile y el mundo, por eso es justo reconocerlos en vida y que mejor que sean los mismo serenenses lo que propongan nombres para esta distinción”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

Recibir la Medalla Ciudad de La Serena es un importante reconocimiento. Es por ello que en una sesión especial del concejo, durante la primera quincena de agosto, se decidirán los nombres de las personas que obtendrán este homenaje. Nos obstante hay plazo hasta el 5 de agosto para que cualquier persona entregar los antecedentes del ciudadano que estime pertinente destacar  por su contribución, para ello debe llevar una carpeta a la secretaria municipal, ubicada en el tercer piso del edificio consistorial, en Prat 451.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img