Matthei-Cafe

Evelyn Matthei: “Hay dos propuestas distintas, una que quiere paralizar el país y otra que quiere seguir creciendo”

Matthei-CafeLa candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, dio inicio a su gira de cierre de campaña en Rancagua, donde aclaró su posición a favor del crecimiento del país y de las maneras de perfeccionar el proyecto país, dando especial énfasis a la equidad.

“Lo que proponemos es meter más cuotas de equidad para mantener el crecimiento del país, aumentar los empleos y las remuneraciones. La equidad debe que ser el tema que más nos preocupe los próximos 10 años”, afirmó la candidata.

Haciendo un llamado a votar el próximo 17 de noviembre, Evelyn Matthei marcó sus diferencias con el programa de gobierno de Michelle Bachelet. “Aquí la gente tiene que pensar en comparar dos proyectos bien distintos. Uno que planea derribar la casa, que está bien fundada, que ha apoyado el crecimiento y ha dado buenos empleos, pero igual la quieren derribar. Y la propuesta nuestra, que cree que la casa hay que ampliarla, hacerle ajustes y modificaciones, pero que tenemos que mantener la estructura que nos ha permitido salir adelante cuando nos comparamos con otros países de Latinoamérica”, declaró.

“Hay dos propuestas bien distintas, una que quiere paralizar al país y otra que quiere seguir creciendo, pero metiéndole ajustes de mayor equidad en el país. Esa es la decisión del 17 de noviembre, y yo les pido que se preocupen de ir a votar, también por los candidatos al parlamento”, comentó la abanderada, añadiendo que todo lo que el país ha logrado ha sido en base al crecimiento, como la generación de empleos, mejoras en las remuneraciones y mayores recaudaciones de impuestos.

Compartir en .....