13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Sabores asiáticos con toques criollos ofrece la nueva carta de Hanami Asia Fusión

SushiEl sushi se ha transformado en una de las alternativas gastronómicas al momento de salir a compartir con amigos, pareja y en familia. Este manjar oriental definitivamente ha llegado para quedarse entre los gustos de los chilenos.

RetroTour

Por esta razón, Hanami Asia Fusión de Enjoy Coquimbo, con su mística decoración y privilegiada vista al mar, presenta una propuesta original que fusiona los ingredientes tradicionales en la elaboración del sushi- como  el arroz japonés y el vinagre de arroz  con insumos locales como el ají verde, queso de cabra y papaya, adecuándose de esta manera al paladar chileno.

Rodrigo Ahumada, chef ejecutivo de Enjoy Coquimbo, comenta que entre las novedades de su variada carta,  se encuentran 11 nuevos rolls adaptados al gusto chileno. Con una preparación básica de pocos ingredientes, pero de calidad, resaltando así sus sabores en cada bocado. “Aquí encontramos rollos especiales como el ‘Sake Kin Roll’ que contiene salmón, champiñones, apanado en panko picante, salsa de mango, y el ingrediente local: queso cabra. O el “Kobe Roll” que tiene carne, ají verde y cilantro y está envuelto en palta con un acompañamiento de un pebre de tomates”.

Quienes deseen degustar estos nuevos sabores y texturas lo pueden hacer de lunes a jueves de 19:00 a 00:00 horas, viernes y sábados de 19:00 a 02:00 horas y los domingos de 19:00 a 00:00 horas. Los días miércoles, de 19:00 a 21:30, en tanto, pueden disfrutar de un buffet especial ($9.900 por persona) con variados platos de esta carta y una sinfonía de postres.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img