17.7 C
La Serena
Martes, Junio 28, 2022
spot_img

Alcalde Galleguillos realizó llamado para incentivar el arribo de turistas argentinos a la comuna

PLayas

Tras conocer las estadísticas de ingreso y egreso por dicho Paso fronterizo, disponibles al 27 de diciembre , el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega realizó un llamado a los empresarios del rubro gastronómico y hotelero de la región de Coquimbo para que se inscriban en el portal web www.cruzachile.com.ar y oferten un 20% de descuento en sus servicios a los turistas argentinos, considerando las dificultades que han tenido para poder acceder a nuestro país.

De las 18 ofertas actualmente publicadas en dicha página, solo 6 son de empresarios de La Serena y Coquimbo. Es por esto que además del llamado al mundo privado, la máxima autoridad comunal solicitó a los dueños de casa que arriendan sus viviendas en verano, puedan promover una oferta para argentinos equivalente al 20% de descuento.

“Hemos constatado una importante disminución en la visita de turistas argentinos a nuestra comuna y la región. Sabemos de la problemática que tienen con el tipo de cambio y las tarjetas de crédito, por lo que queremos hacer un esfuerzo en conjunto con SERNATUR y la propuesta es que lugares de hospedaje y gastronomía oferten un 20% de descuento a los turistas argentinos. Hacemos un llamado a los empresarios para que se inscriban en el sitio web y también a las casas de cambio para que mantengan los valores y así los turistas de San Juan sigan viniendo como siempre a nuestra comuna, ya que el turismo nos beneficia a ambos” señaló el Alcalde porteño.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,998SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img