Extra-Friendship

Misteriosa Isla del sur de Chile podría tener su propia serie de televisión

Extra-FriendshipEs sin duda una de las historias más extraordinarias relacionadas con el fenómeno OVNI. La supuesta existencia de una isla en el sur de Chile habitado por seres extraterrestre ha sido motivo de investigaciones por lo más importantes ufólogos del mundo y se han realizado libros y programas de televisión. Se conoce como el caso Friendship y su origen se remonta a la década de los 80 cuando el matrimonio de Octavio Ortíz y Cristina Muñoz, y sus entonces pequeñas hijas Paula, Andrea y Claudia, comienzan una misteriosa comunicación radial con unos personajes que dicen vivir en el sur de Chile.

Tras cerca de 30 años, esta historia una vez más podría ser conocida y recordada a nivel masivo. Esto debido a que ya se han grabado el primer piloto que podría llevar estar historia a la televisión y posteriormente al cine. Hace unos semanas, en la misma parcela donde comenzaron los contactos en la pre cordillera de la comuna de La Florida, se realizaron las grabaciones que recrean paso a paso este contacto. La serie contará con actores de primer nivel, entre ellos Cesar Caillet y Sergio Hernández.

Aún se desconocen los detalles de la fecha en que podría concretarse esta producción, pero si se sabe que sus capítulos estarán inspirados en el libro “Isla de Friendship: entre el cielo y la tierra”, escrito por Octavio Ortíz.

Compartir en .....