15.7 C
La Serena
Martes, Octubre 4, 2022
spot_img

Dominó Fuente de Soda se viste de “local” e impone su “Vienesa Serenense”

Completo serenenseDominó Fuente de Soda, verdadera tradición gastronómica nacional, quiere celebrar la fidelidad de sus clientes a lo largo de todo Chile, dando un tono local a la carta de sus clásicas vienesas. Es por esto que invitó a los serenenses a participar de la lúdica campaña “¿De qué está hecha tu región?”, para crear su propia vienesa elaborada con aquellos ingredientes que, a su juicio, mejor representan a la Cuarta Región.

“Queremos quebrar la tendencia de que todo se impone desde Santiago, por eso quisimos jugar de “local” invitando a todos nuestros fans de Facebook a crear el completo de cada una de las regiones donde estamos presente. El requisito fue que los participantes tuvieran alguna relación con la zona y es así como recibimos cientos de propuestas, anécdotas y descripciones que demostraron que el público estaba ansioso por participar”, señaló Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.

De esta forma, Yendery Barrera Maldonado, estudiante de La Serena, se adjudicó el primer lugar con su combinación Tomate, Palta, queso de cabra con orégano y salsa verde, la cual refleja esta cálida ciudad de la Región de Coquimbo y que fue bautizada como “Vienesa Serenense”.

La nueva “Vienesa Serenense” será parte de la carta de Dominó Fuente de Soda durante todo el 2014 exclusivamente en el local que la cadena tiene en el Patio de Comidas de Mall Plaza La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,132SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img