19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Imperdibles estrenos nacionales llegan a La Serena con la Gira Teatro Mori Movistar 2014

La segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar vuelve a la Región de Coquimbo para repetir el éxito del año pasado, esta vez con grandes estrenos de la última temporada: “Rojo”, “Pareja se busca” y la obra familiar “Jota i (la hermana Ji)” se presentarán entre el 22 de mayo y el 8 de junio en el Teatro Municipal de La Serena. La gira cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo.

RetroTour

Una de las obras más destacadas de este año abre el paso de la gira por esta ciudad: “Rojo”, protagonizada por los destacados actores nacionales Willy Semler y Tito Horton. El montaje, que retrata la vida del pintor estadounidense Mark Rothko, fue estrenado en Londres y en Broadway y recibió seis premios Tony. Las funciones serán el 22 y 23 de mayo a las 20:30 horas.

Alejandra Herrera y Matias Stevens dirigen y protagonizan la hilarante comedia “Pareja se busca”. ¿Existe el hombre ideal? ¿Se puede vivir felizmente en pareja? En la búsqueda de una respuesta, se desarrolla esta entretenida comedia con situaciones tragicómicas y absurdas con las que el público se sentirá identificado. Las funciones serán el 6 y 7 de junio a las 20:30 horas.

Además, una obra para disfrutar en familia, “Jota i (la hermana Ji)” de la compañía La Balanza: teatro y educación. Gracias a Fondart, convocatoria 2013, Centro Mori revisita este destacado montaje basado en el clásico texto “Mi hermana ji” de la serie Papelucho de Marcela Paz. El público será partícipe de las aventuras y peripecias de la pequeña Ji, hermana menor de Papelucho, durante un paseo a la playa junto a su familia. Las funciones serán el 7 de junio a las 16:00 horas y el 8 de junio a las 12:00 horas.

Las obras de adultos tendrán un valor de $6.000 general y las familiares un valor de $3.000 general. Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl. Entradas ya están a la venta a través de www.puntoticket.com

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img