20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

All New Yaris Sport 2014, más agresivo y deportivo que nunca

Impactante. La cuarta generación del All New Yaris Sport aterriza en Chile sorprendiendo por su diseño deportivo y agresivo. Pero eso no es todo. Bajo el capot viene equipado con una nueva motorización para este modelo de 1.500 cc.

RetroTour

Este hatchback es 228 mm más largo, 5 mm más ancho y un centímetro más bajo que la versión anterior. Su diseño externo incorpora una parrilla trapezoidal en la máscara,  con potentes  entradas de aire que le otorgan un estilo más agresivo y juvenil.

La nueva generación posee un motor de 1.500 cc de tipo DOHC con VVT-i de 16 válvulas, cuatro cilindros en línea que alcanzan una potencia máxima de 107 HP a 6.000 RPM, con un torque máximo a 4.200 RPM.

En cuanto a su suspensión, ésta fue diseñada para entregar mayor confort y un tacto de manejo más positivo. Respecto de la transmisión, monta una caja mecánica 5 velocidades y una automática de cuatro cambios.

Por dentro, All New Yaris Sport va un paso más lejos con un innovador diseño, no sólo más atractivo, sino que más amplio y cómodo para los ocupantes traseros, ideal para viajes largos.

En materia de equipamiento, todas las versiones incluyen alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, Bluetooth, cierre centralizado a distancia, abretapa de bencina remoto, portaobjetos (portavasos y portabotellas), tacómetro, volante regulable en altura y  radio 2 Din digital,  CD, MP3, USB, AUX y IPOD, además que las versiones más altas cuentan con una pantalla táctil para TV y DVD.

En Chile se comercializarán cinco versiones, las cuales cuentan con los más altos estándares de protección para sus pasajeros; cinturones de seguridad de tres puntas, además de cinturones de seguridad delanteros con retractores de emergencia, limitadores de fuerza y pretensionadores, doble airbag y carrocería con deformación programada (GOA).

En las plazas traseras cuenta con anclaje de seguridad para sillas de bebe (ISOFIX), seguro de puertas para niños y sistema de inmovilizador de motor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img