13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Invitan a participar en festival folclórico y feria costumbrista de Altovalsol

Cerca de veinticinco stand formarán parte de la quinta versión del Festival Folclórico y feria Costumbrista de Altovalsol, organizado por la junta de vecinos del sector, con patrocinio del municipio de La Serena y apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes.

RetroTour

El punto elegido para disfrutar en familia es la plaza del sector, lugar hasta el cual llegarán vecinos de La Laja, La Estrella, Condoriaco, además de contar con dos stand con productos que vienen del sur del país.

De acuerdo con lo señalado por la presidenta de junta organizadora, Carolina Bravo, la feria comienza el sábado 16 de agosto a partir de las 13.00 horas. “Queremos invitar a toda la comunidad para que vaya a disfrutar de esta feria, que es una forma de difundir nuestras raíces y hacer que la gente lo pase bien.   Habrá comida típica, como queso de cabra, cabrito, stand con cosas dulce y muchas otras delicias de la zona rural”.

Pero eso no es todo, Altovalsol también tendrá su festival folclórico, instancia en la cual podrán participar todos aquellos grupos o solistas que quieran participar. “La inauguración del festival folclórico está pensada para el sábado 16 a las 20:00 horas, así que los que quieran ser parte de esta iniciativa, tienen tiempo para inscribirse hasta el mismo sábado hasta las 17:00 horas”, indicó Bravo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img