10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Deportes La Serena tuvo su primer entrenamiento en Los Llanos

“Espectacular. Tenemos un complejo de primer nivel, nos sentimos muy cómodos y ojalá nos pueda ayudar en nuestro rendimiento. El alcalde siempre ha estado con nosotros, nos ha apoyado, siempre está enviándonos buenas vibras y eso lo agradecemos mucho, porque siempre es bueno sentir el respaldo de la autoridad. Nos dijo que ésto estará prácticamente a nuestra disposición y eso nos ayuda mucho para lo que queremos que es  salir adelante”.

RetroTour

Con estas palabras, el capitán de Club Deportes La Serena, Mauricio Salazar, reflejó el significado que tiene para el plantel haber comenzado su entrenamiento en el recién inaugurado Complejo Deportivo Los Llanos, en Las Compañías, recinto de administración municipal al que el granate podrá acceder para hacer uso de sus instalaciones.

Por lo mismo, el propio alcalde Roberto Jacob quiso estar presente en la primera práctica del plantel, tanto para constatar personalmente que todo estuviera en óptimas condiciones, así como para entregar su apoyo ante el próximo clásico este fin de semana. “Era un sueño que teníamos todos. Vine a desearles suerte. Me manifestaron que estaban muy contentos porque hacía mucho tiempo no entrenaban en un recinto de primer nivel y porque ya se termina con eso de andar entrenando en distintas canchas. Acá se irá cambiando entre la cancha de pasto natural y la sintética. El primer sueño era inaugurar y el segundo, era verlo entrenar en un recinto de calidad y acá mismo en La Serena. ¿Para el fin de semana? Les pedí que ganen”, indicó el edil.

Gary Tello, fue otro de los jugadores serenenses que destacó el excelente nivel de las canchas. “Muy bonito todo el complejo, feliz de entrenar en estas canchas. Buen pasto sintético, buenas instalaciones y ojalá la gente lo cuide”, sostuvo.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img