18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Más de cuatrocientos adultos mayores disfrutaron de una agradable jornada

Al ritmo de German Aguirre, con sus canciones de la década del 60, el romanticismo de Humbertina Oyarce, la pasión y picardía del tango y la música ranchera, hicieron de la tarde organizada por la Delegación Municipal, un deleite para los más de cuatrocientos adultos mayores de Las Compañías y del sector La Pampa.

RetroTour

La celebración, efectuada en el Centro Consultivo de Las Compañías, comenzó pasadas las 15:30 horas, donde los agasajados no sólo disfrutaron de las presentaciones artísticas, sino también que degustaron unas ricas onces.

En tanto que las actividades en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas, incluyeron desde expresiones literarias, hasta presentaciones artísticas donde también participó Germán Aguirre, y Servando Cerda con sus inigualables tangos.

En relación al cierre de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el alcalde Roberto Jacob, señaló que “uno se va contento cuando ve la alegría y cómo disfrutan de estos espacios. Ellos ya cumplieron, criaron a sus hijos, trabajaron y sacaron la tarea adelante, por ende tenemos una deuda con ellos, estamos haciendo todo lo posible para que tengan muchos momentos de felicidad. Mientras yo sea alcalde ellos tendrán un lugar de privilegio en las actividades que se haga”.

Por su parte, los adultos mayores agradecieron la celebración. “La estamos pasando súper bien, estamos muy contentas, venimos con amigas de la población y nos encantó”,  señaló Rosa Araya de Las Compañías, quien confesó participar por primera vez de iniciativas como estas.

De la misma manera, Carmen Varela, calificó como maravilloso lo vivido durante la jornada en el Centro Comunitario La Pampa. “Estamos en una etapa que tenemos que desfrutar la vivida, vivir el aquí y el ahora. Con las antiguas canciones todos los recuerdos hermosos de la juventud vinieron a la mente, fue algo maravilloso”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img