13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con éxito volvió la jornada de adopción de mascotas a La Serena

Durante la mañana de este sábado en la pérgola del parque Pedro de Valdivia, 7 cachorros encontraron un nuevo hogar en la jornada de adopción masiva que el municipio de La Serena realiza a través del Centro de Rescate Canino.

RetroTour

“Vine a buscar una perrita porque hace un tiempo se me murió una y un sobrino me aviso que iban hacer esto y no dude en venir, si bien no la reemplaza, podremos entregarle el mismo cariño y cuidado que teníamos con la fallecida”, indicó Claudio Lana, el primero en adoptar en la sexta versión de esta actividad.

Si bien el inicio de la jornada  el clima no acompañó, con el pasar del tiempo las familias se hicieron presentes en el parque y se entregaron siete cachorros, quienes tendrán una nueva oportunidad con familias que se comprometieron hacerse cargo de ellos y entregarles amor.

“Ahora queremos reforzar esta instancia porque en el último tiempo hemos recibido  perras en celos preñadas o paridas, además de las encontradas en las calles, queremos intensificar la adopción y hacer énfasis en la importancia de la esterilización”, resaltó la veterinaria, Ángela Santander, encargada del Centro de Rescate Canino.

Luego de casi 3 meses volvió esta instancia que ha tenido muy bueno réditos en sus versiones anteriores, cabe destacar que cerca de 60 perros han sido adoptados en las jornadas anteriores.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img