SebastiánRecabarren

Convocan a Sebastián Recabarren para preseleccion de gira internacional de la U.Chile

Una gira por Brasil realizará la Sub 17 del Club Deportivo Universidad de Chile, para lo cual fue convocado Sebastián Recabarren Ortíz,  joven promesa del fútbol de la zona, con 16 años, quien está entrenando desde el mes de septiembre con el equipo azul en Santiago.

Sebastián, con su zurda, ya ha deslumbrado en equipos infantiles y juveniles  de Vicuña y en los cadetes de Club Deportes La Serena. Ahora lo hace en Santiago, en donde entrena en el CDA, desde donde lo llamaron para formar parte de la preselección Sub 17 que irá a Brasil.

“Para mí todo ha sido un sueño, estoy trabajando duro para poder quedar en la Universidad de Chile, ahora, después de Navidad viajaré para unirme al equipo que viajará, lo que me tiene muy contento, desde ya estaré concentrado para lo que viene el 2015”, sostuvo.

El joven zurdo ha representado a clubes de la comuna como Barrabases, la Escuela de Fútbol Nahuel Rojas  y a Selección Infantil de Vicuña, lo que lo ha llevado a estar ligado siempre al ámbito deportivo.

Antes de la noche de Navidad, el joven futbolista se reunió con la primera autoridad comunal, con quien estuvo dialogando sobre el futuro de Sebastián. En este sentido,  el Alcalde Rafael Vera sostuvo que esto demuestra la importancia de entregar espacios para que los jóvenes en el ámbito deportivo.. “Siempre soñamos que los jóvenes destacados de la comuna tengan una oportunidad, y la verdad es que no es fácil, pero Sebastián es un gran ejemplo, con trabajo y dedicación las cosas se pueden lograr” dijo el edil.

Sebastián Recabarren estará entrenando en el CDA durante estos últimos días del año, para luchar por un puesto de la Sub 17 azul que viajará al país carioca en el mes de enero.

Compartir en .....