15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Enjoy Coquimbo invita a recibir el Año Nuevo con la mejor “Noche Uno” del 2015

Para celebrar con entretención y recibir el 2015 de la mejor manera, Enjoy Coquimbo preparó diversos panoramas que permitirán recibir este nuevo año con la familia y los amigos, y disfrutar de un ambiente ideal junto a la mejor gastronomía y música de la Cuarta Región.

RetroTour

El gerente general de Enjoy Coquimbo, Roberto Mimica, dijo que “vamos a despedir el 2014 de la mejor manera, con variadas fiestas y con la mejor gastronomía de la región. Queremos sorprender y maravillar a quienes decidan pasar con nosotros esta importante fecha y recibir de la mejor manera este Año Nuevo”.

Una propuesta completa es la que ofrece la tradicional cena de año nuevo en el salón Ballroom. Desde las 20:30 horas del 31 de diciembre, los comensales podrán vivir la experiencia de la “Noche Uno”, una velada llena de magia y sorpresas, que encantará a todos los presentes.

En esta oportunidad, los asistentes serán recibidos con un cóctel de ostras y jengibre, prosciutto y cream cheese de olivos. Para después dar paso a una torre de mariscos y hojas frescas, junto a un dressing de limón de pica y papaya confitada con pimientos verdes. Como plato de fondo, habrá filete de res grillado, posado en canelones de hongos estofados, con una cinta de espárragos y un puré de alcachofas, acompañados por una salsa de frutos rojos.

La nota dulce será dada por una semi esfera rellena de creme brullé de papayas, sopa de chocolate, helado de maracuyá y crocante de frambuesas. La fiesta se iniciará con la orquesta Classic Band, que será la encargada de animar el baile durante la velada. También habrá DJs, cotillón y sorpresas durante la noche.

Por su parte, el restaurant La Barquera también tiene un menú especial para recibir de la mejor manera este 2015, frente a la Bahía de Coquimbo. En esta oportunidad, la centolla y el filete de res serán los protagonistas de la jornada.

En tanto, Ovo Nightclub será la opción perfecta para aquellos que deseen bailar toda la noche con los ritmos de los éxitos de los años 80 y 90, a cargo de DJs y VJs. Habrá también cotillón y bar abierto.

Quienes quieran disfrutar de los panoramas de ensueño que Enjoy ha preparado para despedir 2014 y darle la bienvenida a un nuevo año, pueden realizar sus reservas en el módulo de ventas hasta el 20 de diciembre.

Además, en el estacionamiento trasero del Casino de Coquimbo, se realizará la fiesta “Lucky”, organizada por InsomioGroup. Kike Valencia, productor del evento, comenta que “estamos preparando todo para la noche de año nuevo; esta fiesta espera reunir 3.500 asistentes en cuatro sectores. Tenemos dos escenarios, DJs internacionales y muchas sorpresas”.

Esta fiesta, que será anima por Javier Olivares, contará con la actuación del grupo nacional “Los Vikings 5” y con la participación del DJ internacional Sherg Dasoul, traído directamente desde Barcelona. Las entradas para este evento se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img