Paihuano-UnionComunal

100 mujeres de Paihuano participaron en la reactivación de la Unión Comunal de Centro de Madres

En el primer encuentro comunal de Centros de Madres de la comuna de Paihuano, se realizó esta semana, donde 100 mujeres participaron de esta actividad en el complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui.

Diversos centros de madres de diferentes localidades de la comuna participaron junto a las autoridades de Paihuano en este primer encuentro, donde se tomaron importantes acuerdos en beneficio de todas las integrantes de esta organización.

“Nosotros junto al municipio queremos potenciar el desarrollo de las mujeres de Paihuano, es por ello que se realizó este primer encuentro de centro de madres, donde pudimos en conjunto organizar una directiva provisoria, reactivar algunos centros de madres, entregar información de los beneficios y proyectos que pueden beneficiarse tanto municipales y del gobierno. Las mujeres de la comuna de Paihuano tienen el derecho a desarrollarse por eso personalmente estaré apoyando a esta organización en lo que sea necesario”, aseguró el concejal de Paihuano, Hernán Ahumada.

Ya para el mes de febrero se espera la realización del segundo encuentro, el que se repetirá una vez al mes durante el año, y donde se espera que cada vez más mujeres se sumen a estas reuniones.

Compartir en .....