15.7 C
La Serena
Martes, Noviembre 29, 2022
spot_img

¿Quiénes serán los soberanos del Festival La Serena 2015?

La prensa acreditada para el Festival La Serena 2015 tendrá la difícil misión de elegir a la reina y rey de este certamen veraniego, dentro de los nombres que ya están sonando u otros que los medios de prensa patrocinen.

Jurados, artistas, participantes de la competencia e integrantes de los programas satélites del certamen pueden ser parte de la competencia, que de ser electos, deberán cumplir con el ritual del piscinazo una vez coronados.

“Una linda pero complicada decisión deberán tomar los periodistas y gráficos acreditados para este festival,  sé que sabrán tomar la mejor determinación,  por aquellos que representen fielmente este certamen y a nuestra ciudad”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Francesca Cigna (Blanquita Nieves), Yasmín Valdés, Nishmme Anais son los primeros nombres que suenan por el cetro femenino, en tanto, Yerko Ávalos, Roberto Dueñas y Jorge Alís, por los varones.

La votación se realizará el sábado 7 de febrero en el Hotel La Serena Plaza a eso del mediodía. Cabe considerar que Nataly Chilet y el perro Chuleta,  fueron los más votados en la versión anterior.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,237SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img