18.7 C
La Serena
Jueves, Enero 20, 2022
spot_img
spot_img

Nuevamente municipio limpia micro basurales del Cerro Grande

En menos de 3 meses la Dirección de Servicio a la Comunidad del municipio serenense vuelve a realizar un operativo de limpieza de las laderas del emblemático Cerro Grande, ante la gran cantidad de basura y escombros que se habían acumulado en el lugar.

En esta oportunidad se retiraron alrededor de 7 toneladas de basura, además de 8 colchones, 26 neumáticos y 8 televisores; ante este nuevo operativo el alcalde Roberto Jacob, llamó a la comunidad a cuidar este espacio público.

“El Cerro Grande es una emblema de la ciudad, el cual estamos empeñados en transfórmalo en un parque público donde podamos potenciar las actividades recreativas que actualmente se desarrollan en él, trekking, descensos en bicicleta, caminatas familiares o simplemente llegar a la cima para apreciar la hermosa vista de la nuestra ciudad. Mantener este lugar es tarea de todos, no lo utilicemos de basurero y menos seamos cómplice de su deterioro, si ven a alguien botando basura denúncienlo en la delegación municipal”, enfatizó el edil.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,804SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img