13.7 C
La Serena
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

FOX confirmó el regreso de Los Archivos Secretos X

El universo de lo paranormal, las experiencias extrasensoriales de todos los días y los encuentros cercanos del tercer tipo en los remotos -o no tan remotos- rincones del planeta los necesitaban de vuelta. Sí, vuelven Molder y Scully y la sensación es como la de ver un objeto no identificado en el cielo:piel de pollo.

RetroTour

La nueva serie de seis episodios será creada y producida por Chris Carter, el de la original, para FOX. Por supuesto (y porque sin ellos nada tendría sentido) estarán David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles de los agentes del FBI Fox Molder y Dana Scully. La producción se pone en marcha este verano estadounidense y no tiene fecha de estreno (todavía).

“Lo tomo como una pausa comercial de 13 años”, dijo Carter, el creador de la serie: “La buena noticia es que el mundo solo se ha vuelto más extraño, es un momento perfecto para contar estas seis historias”.

Los Expedientes Secretos X (X-Files) estuvieron al aire por nueve temporadas desde 1993 hasta el 2002. Con historias entre ciencia ficción y conspiraciones gubernamentales para tapar la existencia de vida extraterrestre, Mulder y Scully se la pasaron tratando de resolver lo inexplicable, los casos más increíbles que nadie más quería revelar.

Para la serie completa se grabaron más de 200 capítulos, tuvo picos con más de 19 millones de televidentes, ganó 16 premios Emmy y tuvo un “spinoff”, The Lone Gunmen (Los pistoleros solitarios), creado también con los escritores de X-Files, Vince Gilligan (sí, el creador de Breaking Bad), John Shiban y Frank Spotnitz.

“La idea es volver a juntar a la banda, divertirnos y hacer un cierre para nosotros y para la audiencia”, dijo Carter días atrás. Habrá que esperar unos meses y prepararse (con una maratón de las 9 temporadas). La verdad está ahí afuera. Nosotros, queremos creer.

Fuente: NT.COM.AR

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img