11.7 C
La Serena
Jueves, Septiembre 29, 2022
spot_img

Minera Los Pelambres refuerza su campaña de seguridad vial en fin de semana largo

La campaña de seguridad vial de Minera Los Pelambres se desarrolla durante todo el año, y se refuerza especialmente los fines de semana largos o festivos. En esta oportunidad,  se entregarán volantes para fomentar el autocuidado en peatones y conductores que transitan por los caminos de la provincia.

Juan Carlos Basualdo, jefe de Seguridad Vial de Minera Los Pelambres, entregó algunas recomendaciones para este festivo. “Mantenerse atento a la condiciones de tránsito, informarse de las condiciones en la ruta, como son los cortes trabajo. También es recomendable transitar en horarios de menor circulación para evitar atochamientos y realizar la mantención del vehículo a tiempo para tenerlo en condiciones seguras. El beber alcohol y conducir no se debe hacer y, por tanto, recomiendo que se puedan programar en ese sentido”, comentó Basualdo.

Para sensibilizar a peatones y conductores, un equipo de la campaña vial entregará recomendaciones en el inicio de este fin de semana largo en Los Vilos, Salamanca y en el acceso a Minera Los Pelambres. El llamado que hace la compañía es siempre al autocuidado y al manejo a la defensiva para prevenir accidentes.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,123SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img