15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Festival del Cantar Mexicano de La Serena reunió a 4000 personas

Más de 4000 personas llegaron hasta la plaza de Armas de La Serena para ser parte de una nueva versión de Festival del Cantar Mexicano, actividad que se ha vuelto una tradición en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de las iglesias.

RetroTour

El alcalde de La Serena destacó este evento y señaló que “ha sido un festival espectacular la cantidad de público que hoy día vino a ver el festival es realmente impresionante y la calidad de los cantantes fuera de serie, la verdad es que este festival mexicano va creciendo cada vez más y hoy día ha sido una noche redonda, una noche de canciones espectaculares y artistas espectaculares”.

El 1º lugar del concurso fue para Andrea Betancourt de Concepción con la canción Cielo Rojo,  quien recibió $500.000 de premio, el 2º lugar fue para Susana Villagrán de Curicó con la canción  La Mitotera quien recibió $300.000, 3º lugar lo ganó el serenense Hugo Nicolich con la canción Como México no Hay Dos y recibió como premio $100.000. La cantante  más popular elegida por el público fue Liliana Salas de Quillota y recibió de premio de $100.000.

Andrea Betancourt, ganadora de la competencia, manifestó su alegría y aseguró que “uno quiere ganar, pero a veces no se puede porque hay muy buenas voces me lo esperaba y no me lo esperaba, uno se queda con la sensación de que lo entrego todo. La verdad me impresionó la puntualidad, la producción y fue un tremendo festival nada que decir del sonido, la puesta en escena, no tiene nada que envidiarle a otros escenarios”.

Por su parte el concejal Pablo Yáñez, aseguró que “la música mexicana es una cultura arraigada en el pueblo de Chile y nosotros como ciudad tenemos este magno evento con un público que esta extremadamente contento participando de este show”.

  

    

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img