17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

La Serena ya cuenta con nueva soberana

Bien pasaban las siete de la tarde, subió al escenario Claudia Conserva y  Juan Carlos “Pollo” Valdivia, animadores oficiales de la Coronación Miss La Serena 2015, para dar inicio a una noche mágica, donde se dio a conocer a la nueva reina de la ciudad de los campanarios, Stefania Rigotti Steinlen (19 años).

RetroTour

La joven representante del sector Avenida del Mar, no sólo conquisto al jurado, sino también a los más de siete mil espectadores que se dieron cita en la Plaza de Armas, para disfrutar de una noche inmemorable, la cual fue encabeza por la primera autoridad, Roberto Jacob.

“Tuvimos una noche espectacular, resultado también de una jornada magnifica con la verbena. Hoy podemos decir que La Serena tiene nueva soberana, que nos va a acompañar durante todo el año, porque nuestras reinas no lo son sólo un día, sino que durante los otros 364. Fue un mes aniversario que tuvo de todo, algunos imprevistos por las lluvias, pero pudimos acompañar y estar en todos, o la gran mayoría, de los sectores; disfrutamos con nuestros niños, con nuestros adultos mayores, la juventud, en fin, con todos los serenenses y aquellos que nos visitaron”, indicó al respecto el alcalde Jacob.

Bandas locales como los jóvenes de Plaza León,  los Pata Negra, junto con Luciano Cardoso, más conocido como Maluco, hicieron bailar y deleitar al público, que esperaba ansioso que la famosa pareja de animadores, anunciara a la ganadora, no sin antes galardonar a Germán Aguirre por sus cincuenta años de trayectoria.

Finalmente el nombre se develó ante el nerviosismo de las diez candidatas, quedando en manos de la joven Rigotti, estudiante de nutrición, el cetro serenense. El segundo lugar fue para Ignacia Rivera Pizarro (20), representante del sector Larraín Alcalde, mientras que los integrantes de la comisión entregaron el tercer lugar a Daniela Ortega, como Miss Espíritu.

“Estoy muy feliz de haber sido elegida. La verdad que todas hemos trabajado mucho para estar hoy acá, así que estoy contenta, espero ser una digna representante de mi ciudad”, señaló la nueva soberana a la prensa.

Todo el ritmo y la alegría del grupo Combo con Clase, fue el encargado de cerrar la noche.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img