31Minutos

Este medio día se realizará la “Pampilla Solidaria” en Coquimbo

Con la participación de 31 Minutos, Chancho en Piedra, artistas regionales  y la cantante mexicana Ana Gabriel, Coquimbo realizará sobre el escenario monumental de la Pampilla la denominada “Pampilla Solidaria”, actividad destinada a recolectar ayuda para los damnificados del terremoto y posterior tsunami que afectó a las costas de Coquimbo.

El espectáculo se iniciará a las 12:00 horas, con la presentación de ‘31 minutos’, para luego dar paso a las 14:00 horas a la banda nacional ‘Chancho en Piedra’. Luego será el turno de los artistas regionales y finalmente, el cierre de esta cruzada solidaria estará a cargo de la mexicana Ana Gabriel, a eso de las 18:00 horas.

Para acceder, los asistentes deberán dejar en la zona de acceso un aporte solidario consistente en artículos de aseo, útiles de aseo, frazadas o materiales de construcción, como una forma de colaborar con los coquimbanos y coquimbanas que lo perdieron todo.

Asimismo, se podrán realizar aportes voluntarios en dinero, de $1.000 por persona. Para ello se habilitarán tres cajas en el ingreso y todo el dinero recaudado irá en directo beneficio de la reconstrucción.

Con el comprobante de dicha donación, las personas también podrán votar por las candidatas a “Miss Coquimbo 2015”, cuya elección  de soberana también se llevará a cabo en esta “Pampilla Solidaria”.

Igualmente, se habilitará una caja en el escenario para los empresarios que quieran colaborar con los damnificados.

El Municipio de Coquimbo hace un llamado a la comunidad a realizar donaciones para colaborar en esta gran cruzada solidaria para los vecinos y vecinas damnificados por esta gran catástrofe que afecta a Coquimbo.

Compartir en .....