17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Pabellón de Chile en Expo Milán supera el millón de visitantes

El pabellón de Chile en Expo Milán 2015 sigue dando que hablar. En las últimas horas, el Amor de Chile logró su visitante número un millón a tres semanas de terminar la muestra internacional.

RetroTour

El pequeño Simone Danielle, de 10 años, fue la persona un millón en visitar el pabellón y quien, en compañía de sus padres y abuelos, recorrió la propuesta chilena y recibió de manos de la organización felicitaciones y distintos regalos típicos del país.

Respecto a su experiencia en el pabellón, Simone señaló estar muy feliz y sorprendido. “Es la primera vez que vengo a la Expo y nunca me imaginé que podría pasarme algo así, estoy muy contento y agradecido. Además, me gustó mucho el pabellón, sobre todo la sala inmersiva con las grandísimas imágenes de Chile”, destacó.

Entre los regalos recibidos, al pequeño se le obsequió el libro “El Amor de Chile”, de Raúl Zurita, en italiano, condimentos y especias de la tienda, como también una polera con Mr. Nobody de Nicanor Parra y se le invitó a almorzar en el restaurant, donde disfrutó de empanadas, sopaipillas, un barros luco y un chilenito.

“El visitante un millón nos llena de orgullo porque es una de las metas que teníamos desde un principio del proyecto. Pero vamos por más y esperamos que todo lo que se vivió en Italia, pueda ser disfrutado en nuestro país muy pronto”, afirmó el comisionado para Chile Expo Milán 2015, Lorenzo Constans.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img