15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Así será el Show de Año Nuevo en La Serena

Los puntos de lanzamiento serán desde 2 balsas ubicadas en el mar (frente sector Cuatro Esquinas y frente a calle Los Nísperos), además de lanzamientos en los pueblos de Pelícana y Lambert en el sector rural.

RetroTour

En total serán 45 toneladas que por 20 minutos aproximadamente, llenarán de color el cielo de La Serena para dar la bienvenida a 2016 con un colorido espectáculo pirotécnico.
Las luces de la Avenida del Mar se pagarán 5 minutos antes, es decir, a las 23:55 horas, para esperar los fuegos artificiales.

El show musical en el sector del Faro Monumental, comienza a las 21:30 y hasta las 03:00 horas. Los artistas que estarán son Alex y Clan Azabache que abren el show con su tropi pop ranchero, posteriormente La Pachanga Chile, y al cierre Master Kumbia.

En cuanto a los cortes de calle, si bien depende de Carabineros, se realiza generalmente a partir de las 19:30, 20:00 horas, pero depende del flujo vehícular. Se cerrará la Avenida Francisco de Aguirre a la altura de Inacap, dejando libre Avenida Pacífico para ingresar a Avenida del Mar. Por otra parte, se cierra Avenida del Mar a la altura del Edificio El Faro, dejando ingreso y salida por esa arteria, sólo a residentes

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img