Pasacalle Open Plaza

Espectacular carnaval recorrerá Ovalle desde el centro de la ciudad hasta Open Plaza

Por algo son tan esperadas. Las vacaciones de invierno son la oportunidad perfecta para descansar y realizar distintas actividades en familia. Es por eso que Open Plaza y Fundación Cultural “Liberarte” decidieron darle una bienvenida a todo color con un ‘Pasacalle’ que recorrerá la ciudad el sábado 9 de julio.

Esta intervención artística popular nació en España en el siglo XVII, y consiste en un desfile de músicos acompañados de diversos artistas callejeros como payasos, títeres, bailarines y acróbatas, los que realizan un espectáculo de tipo carnavalesco mientras pasean por la calle entre el público, muchas veces integrándolo al espectáculo.

El Pasacalle tendrá su punto de inicio en la Plaza de Armas a partir de las 16:00 horas, y realizará un recorrido por el centro de Ovalle -de 60 minutos de duración, aproximadamente- hasta llegar a Open Plaza, en donde finalizará con un entretenido espectáculo de humor pensado en grandes y chicos.

“Queremos conectarnos con la gente de Ovalle, y hacerles un regalo especial para estas Vacaciones de Invierno. Es por eso que hemos pensado en traer este espectáculo de arte popular, que inunde de alegría y color la ciudad” comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza. “Esta será la primera de muchas otras sorpresas que tendremos preparadas para esta temporada”, finalizó.

Esta caravana dará inicio a una serie de entretenidas actividades preparadas para grandes y chicos. Entre ellas, el esperado concierto de Eyci & Cody, la obra musical “Tarzán”, dirigida por Vasco Moulian, talleres para niños, tardes de karaoke y estrenos en Cinemark.

Compartir en .....