guillier-laserena

El Senador Alejandro Guillier llegó a La Serena apoyar la reelección de Roberto Jacob

El periodista y figura política mejor evaluada con mira a las próximas elecciones presidenciales, según las últimas encuestas, entregó su respaldo a la candidatura de Roberto Jacob, a quien considera un amigo y declara ser un admirador del trabajo cercano y directo que el edil ha desarrollado en la comuna.

“Jacob tiene mi confianza porque es mi amigo, lo conozco y sé lo que ha hecho por esta ciudad, en este primer periodo lo ha hecho bien, asumiendo la experiencia de su etapa como concejal. La Serena tiene mucho que mostrar gracias a las gestiones de Roberto y yo estoy convencido y entusiasmado por los desafíos que tiene por delante esta ciudad” indicó el Senador Alejandro Guillier.

En tanto el candidato Roberto Jacob, manifestó que recibir el apoyo de una figura pública tan relevante a nivel nacional es un halago “Alejandro está posicionado como presidenciable porque la gente lo está pidiendo, así apareció en las encuestas y que ahora él venga hacer campaña conmigo lo valoró enormemente, el conoce nuestro trabajo y los proyectos que tenemos para seguir consolidando a La Serena como una de las comunas con mejor calidad de vida de Chile”.

Ambas figuras, en compañía del presidente nacional del partido Radical, Ernesto Velasco y los candidatos a concejales por la comuna recorrieron el centro de la ciudad recibiendo el respaldo de la gente y escuchando las inquietudes de los transeúntes.

Compartir en .....