12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Invitan a participar en concurso de volantines en la Avenida del Mar de La Serena

Las fiestas patrias se celebran en la región con diversas actividades, entre las que destaca la XX versión del ya tradicional concurso de volantines. El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de La Serena, se realizará este domingo 18 de septiembre desde las 15:00 horas en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas.

RetroTour

Al respecto, el Director de Extensión del municipio, Claudio Godoy, señaló  que “hacemos un llamado e invitación a todos los serenenses y turistas que nos visitan a participar en este prestigioso concurso de volantines con motivo de nuestra fiestas patrias. Este es un concurso tradicional y esperamos que al igual que en años anteriores participen muchas personas”.

En la ocasión los concursantes disputarán 3 modalidades: elevación en menor tiempo, mayor altura de elevación y mejor diseño. La inscripción se efectuará en el mismo lugar a partir de las 14:30 horas. Los ganadores se adjudicarán un premio para cada una de las 3 categorías. La invitación es entonces a toda la comunidad a pasar un grato momento en familia y festejar un nuevo cumpleaños de la patria.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img