balmaceda-laserena

Suspenderán tránsito por calzada completa de avenida Balmaceda de La Serena

A partir de mañana miércoles 12 de octubre, se intervendrá el tránsito vehicular por la calzada completa de av. Balmaceda (ambos sentidos de circulación), entre calles Eusebio Lillo y Mercedes Cervello, de la comuna de La Serena.

Cómo alternativa de circulación a Avenida Balmaceda se han establecido los siguientes desvíos:

De sur a norte: Deberá desviarse en calle Jorge Montt y optar por calle Pampa Baja para continuar hacia el norte hasta calle Eusebio Lillo y retomar por esta vía Av. Balmaceda.

De norte a sur: Deberá desviarse hacia la calzada oriente de av. Balmaceda en la intersección con Eusebio Lillo y continuar por esta vía al dirección sur. En La intersección con calle Mercedes Cervello deberá desviarse para retomar la calzada poniente y retomar por esta vía Av. Balmaceda.

Sumado a ello, se prohíbe estacionar en ambos costados de calle Jorge Montt entre av. Balmaceda y calle Pampa Baja. Por su parte calle Eusebio Lillo tendrá sentido de tránsito solo de oriente a poniente entre calle Pampa Baja y av. Balmaceda, así mismo calle Jorge Montt queda con sentido de tránsito solo de poniente a oriente; sumado a ello, se cambiará la señal de prioridad a calle Eusebio Lillo.

Fuente: TransporteInforma.

Compartir en .....