13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell llegan con “Viejos de mierda” a Enjoy Coquimbo

El teatro y el humor llegarán a Enjoy Coquimbo de la mano de la obra “Viejos de mierda”, escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas, que se presentará en función doble el viernes 3 y sábado 4 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro de Convenciones del principal centro de entretención de la región.

RetroTour

El argumento de esta obra se basa en el encuentro de tres veteranos  -representados por Tomás Vidiella, Jaime Vadell y Coco Legrand- en una municipalidad para sacar su permiso para manejar, trámite por el cual llevan años esperando para ser atendidos.

Durante su espera alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian la modernidad y no logran convivir con ella, con los autos, los malls y los edificios espejo

En el transcurso de la obra, los actores revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo de vida y sienten que no han hecho nada imperecedero, entregando el mensaje de que hay que valorar a la tercera edad y tratarla con dignidad y cariño.

Las entradas para este espectacular panorama se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Sus valores fluctúan entre los $ 15.000 y $ 30.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img