20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Expo Región Coquimbo a horas de abrir sus puertas al público

Sin duda se ha transformado en uno de los eventos más esperados del verano. En sus seis días de funcionamiento este espacio es una oportunidad para el emprendimiento y el desarrollo local.

RetroTour

La Expo Región de Coquimbo, se desarrollará a partir de mañana martes 24 de enero en el Reciento Feria de Peñuelas perteneciente a la Sociedad Agrícola del Norte. Serán 200 expositores y alrededor de 100 mil visitantes.

Durante la Expo tambien se realizarán una serie espectáculos musicales, iniciándose la apertura el martes 24 de enero con Los Vásquez, para posteriormente continuar en las jornadas siguientes con Tito Beltrán, Los Condenados, Los Vikings 5 y Manuel García. También los más pequeños de la casa disfrutarán con la reconocida agrupación infantil   “Cantando aprendo a hablar”; presentación que se realizará en la jornada de clausura de la Expo Coquimbo 2017.

El encuentro es organizado por el Gobierno Regional de Coquimbo y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y cuenta con el apoyo de diferentes organismos públicos y privados de la zona, entre ellos: Sociedad Agrícola del Norte, Sernatur, Indap, FIA, Minera Los Pelambres y Compañía Minera Teck.

El horario de funcionamiento será de martes a viernes es desde 17:00 hrs a 00:00 horas y fin de semana de 12:00 a 00:00.

REDES SOCIALES

Los organizadores invitan a la comunidad a sumarse a las redes sociales de la Expo

Fanpage: Expo Región de Coquimbo

Twitter: @Expo_Coquimbo

www.expocoquimbo.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img