The Rainbow Warrior flies a banner reading #ChangeTuna.  
Rainbow Warrior travels in the Pacific to expose out of control tuna fisheries. Tuna fishing has been linked to shark finning, overfishing and human rights abuses.

Greenpeace invita a visitar su barco Rainbow Warrior en el Puerto de Coquimbo

El Rainbow Warrior, el más icónico y ecológico de los barcos de Greenpeace llega a Coquimbo como primera parada en nuestro país. Esto, para apoyar la campaña mundial “Defendamos los mares del fin del mundo”, que fue lanzada hace unos días en La Serena.

El barco podrá ser visitado gratuitamente por toda la ciudadanía los días viernes, 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero entre las 10 y las 17 horas.

El Rainbow Warrior lll

El barco de última generación Rainbow Warrior, de 58 metros de largo, es el primer buque de la flota de Greenpeace especialmente diseñado y construido desde cero para que sea sostenible y ecológico.

La potencia del tercer Rainbow Warrior, que fue construido principalmente para navegar, es generada por velas de 1260 metros cuadrados en un sistema de mástiles en A de 55 metros de altura altamente eficiente. Fue diseñado por la empresa holandesa de arquitectura naval Dijkstra and Partners y construido por el astillero alemán Fassmer.

Compartir en .....