14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Ex concejala Margarita Riveros sufrió horas de terror con el “Cuento del Tío”

Una delicada situación fue la que vivió ayer la ex concejala de La Serena, Margarita Riveros, tras ser engañada con el supuesto secuestro de su hijo de 20 años. Fue ella misma la que hizo la denuncia ante la PDI.

RetroTour

El Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, entregó detalles de la forma en que se cometió este ilícito.

El delito ocurrió en horas de la mañana, cuando los integrantes de una banda criminal dedicada a realizar estafas telefónicas, se contacta con el joven y le señala que su madre habría sufrido un accidente, por lo que debe depositar una suma de dinero. La víctima recorre diversas sucursales bancarias para obtener el dinero solicitado y  entrega la suma de $300.000”, dijo.

Luego los delincuentes llamaron a la ex concejala y le afirmaron que su hijo se encuentra secuestrado y que debe depositar la suma de $180.000

La madre del joven deposita el dinero y posteriormente coloca la denuncia en la PDI. La Brigada de Robos, comenzó a realizar una serie de técnicas investigativas, logrando dar con el paradero del joven en la comuna de Coquimbo, quien se encontraba en buen estado de salud”. afirmó el jefe policial.

SANO A SALVO

El joven de 20 años de edad fue trasladado  a la unidad policial para tomarle declaraciones del caso.

Los Detectives identificaron el modus operandis y las cuentas bancarias en las que se depositaron los dineros y se trabaja intensamente para dar con esta banda criminal que realiza estafas, no solo en la región de Coquimbo, sino en todo el país”, finalizó el Prefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

En tanto, Margarita Riveros, afirmó estar todavía en shock con lo ocurrido y agradeció el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img