IMG_6856

PDI investiga la muerte de hombre en plena plaza de Ovalle

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno a la Plaza de Armas de la ciudad para investigar la muerte de un hombre de 82 años de edad, identificado como Sergio Castillo Barrera.

Los hechos se produjeron cerca de las 18:00 horas de la tarde de ayer viernes, cuando la víctima se encontraba sentada en uno de los bancos del lugar, ya que acostumbraba a pasear todos los días por la plaza

Finalmente fue encontrado por un hijo, quien llamó a personal del Samu, para que le prestara ayuda a su padre, siendo infructuosas las labores de reanimación, ya que el hombre se encontraba sin signos vitales.

A la revisión del cuerpo, realizada por los Detectives de la PDI,  no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte podría ser por una enfermedad preexistente.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor, y  así conocer la causa precisa del fallecimiento.

Compartir en .....