14.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 10, 2023
spot_img

continua grave skater asaltado en el sector Espejo de Agua

 

RetroTour

 

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Torrejón, concurrieron al hospital de La Serena, ya que en ese lugar se encontraba un joven de 16 años de edad, quien habría sido asaltado por dos sujetos.

Los hechos ocurrieron, cerca de las 22:00 horas de la noche en la pista de skater, ubicada en el sector del Espejo de Agua, ubicado entre calle Brasil y la Ruta 5 Norte.

La víctima se encontraba practicando deportes, cuando es abordada por dos sujetos, quienes le solicitan el teléfono celular y se genera el delito de robo con violencia. Posteriormente uno de los delincuentes procede a sustraer entre sus vestimentas un arma cortante y procede a generarle un corte en el brazo a la víctima, con compromiso de sus tendones”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada al hospital de la ciudad de Coquimbo, donde se encuentra sin riesgo vital.

“Se realizan las diligencias como empadronamiento y revisión de cámaras de seguridad, para determinar las vías de huida de los sujetos y así poder dar con los autores del hecho. Así mismo se está realizando coordinaciones con personal de seguridad ciudadana para ver eventuales registros que puedan tener de la situación”, indicó el oficial policial.

 

El celular sustraído a la víctima, corresponde a  la marca Samsung y  se encuentra avaluado en la suma de $350.000 y no contaba con sistemas de rastreo.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img