Miss-Serena2017

Desborde de belleza y glamour marca el lanzamiento del Miss La Serena 2017

Nerviosismo, expectación y ansias. Todas sensaciones nuevas para diez jóvenes que decidieron formar parte de una nueva versión de Miss La Serena 2017, cuyo lanzamiento oficial se realizó en la Plaza de Armas, frente al Museo Gabriel González Videla, instancia en la cual las participantes se presentaron ante la prensa regional.

Este año, el sello del certamen impuesto por el municipio local es el retorno a las raíces, donde no sólo se busca la belleza femenina, sino también la esencia de la mujer serenense, empoderada, con opinión, fuerza interior , utilizando en esta versión, una estética visual inspirada en la cultura precolombina.

“Hoy damos inicio a un mes donde destaca la belleza serenense, en Miss La Serena buscamos la combinación de la belleza, el conocimiento y tercero la prestancia. Este año el certamen tiene como motivo la época precolombina que eran mujeres que lucharon mujeres con tesón mujeres inteligentes mujeres que se hacina valer por lo que eran y ellas están retomando ese concepto y hoy día están representando a la verdadera mujer serenense”, resaltó el alcalde Roberto Jacob.

Por su parte, la actual reina de la comuna, Nicole Ampuero, quien acompañará a las participantes, resaltó las enseñanzas que le dejó un año re reinado. “Ha sido un año cien por ciento gratificador. He conocido personas maravillosas dentro del  proceso, he crecido profesionalmente y personalmente aportando con un granito de arena también a nuestra hermosa ciudad”, señaló la actual soberana, quien además aconsejó a las candidatas para que “se la jueguen que lleguen a la hora, que estudien desde ya y desearles lo mejor y que sea una etapa llena de aprendizajes para ellas”.

Cabe destacar que este año los auspiciadores entregaran algunos premios a las candidatas en algunas actividades puntuales. Por otra parte, otra de las novedades que trae esta nueva versión es que el público podrá elegir a su favorita en la Noche de Gala (18 de agosto) emitiendo un voto al ingreso del Teatro Municipal.

Finalmente, la Noche de Gala será clave a la hora de elegir a la nueva soberana, la que se conocerá el 27 de agosto, cerrando con ello la tradicional Verbena y las actividades del Mes Aniversario 473.

Compartir en .....