13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Nace Bonmestre incorporando a su oferta productos gourmet saludables y superalimentos

La cafetería es algo más que sentarse a tomar un café; es un espacio que busca entregar una experiencia a los usuarios. Es por esto que Aramark creó Bonmestre, un lugar hecho “a medida” y que es resultado de un estudio realizado a los usuarios de clínicas para impactar en la recuperación del paciente y dar un espacio de renovación a los funcionarios médicos y pacientes

RetroTour

Ignacio Lozano, gerente de operaciones de Aramark aseguró que “Bonmestre, primera cafetería especializada en las necesidades de los usuarios del sector salud, brinda un amplio y novedoso servicio gastronómico en un ambiente exclusivo y acogedor que invita a renovarse. Los consumidores encontrarán distintos sectores adaptados a sus necesidades, junto a una oferta gourmet, saludable y con una amplia gama de productos”.

Si bien este nuevo espacio especializado cuenta con una oferta de productos clásicos de toda cafetería, como pastelería, muffins, y sándwiches, también destaca por sus opciones saludables e innovaciones culinarias. Además, al ser un espacio creado para cubrir las necesidades de todos y satisfacer las demandas de los usuarios, Bonmestre cuenta con menús especiales para quienes tienen restricciones alimenticias, como celiacos, diabéticos, hipertensos, ampliando su oferta gastronómica e innovación.

El chef Miguel Peña afirmó que a estas opciones se suma la categoría gourmet, donde destaca una variedad y diversidad de sándwiches, como pollo asado al pesto con láminas de pepino, yogurt natural, mix de lechugas, espárragos, tomate cherry, almendras fileteadas y crispi de panceta en pan ciabatta; o el llamado sándwich Bonmestre con tiritas de plateada al vino tinto, cebolla estofada, rúcula y queso mantecoso.

“Contamos con el espacio a la carta, donde ofrecemos platos como una rica plateada al horno con salsa de queso roquefort y vegetales al wok; o un pollo relleno con hojas de espinacas, champiñones, zanahorias, espárragos y cebollines, acompañado de un guiso de quinua a la oliva, agregando así una gran variedad de superalimentos dentro de nuestro menú” agregó Peña.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img