11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

PDI identifica cádaver encontrado en la Avenida del Mar

 

RetroTour

 

Detectives de la Brigada Homicidios de La Serena junto  a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI lograron la identificación de un sujeto que fue encontrado muerto el día miércoles, en el sector de la Avenida del Mar.

La víctima se encontraba pendiendo desde un árbol y los antecedentes que se tenían era que era un cuidador de autos del sector.

“En base a las pericias dactiloscópicas de los peritos se logró dar con la identidad del occiso, el cual corresponde a un hombre de 44 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y se tomó contacto con los familiares”, indicó el Comisario Christian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima fue identificada como Lorenzo Vega Rojas y no tenía un domicilio. Cabe mencionar que  a la revisión del cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas  y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

El cuerpo finalmente se encuentra en el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena a la espera de ser retirado por sus familiares.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img