15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Emotiva despedida tuvo matrona del Centro de Salud Familiar (CESFAM) – Las Compañías

Con un hondo pesar y mucho recogimiento de su familia, amigos, compañeros de trabajo y autoridades de la Corporación Gabriel González Videla, ayer se realizó en la Parroquia Lourdes de La Serena, el funeral de la destacada matrona Danitza Margot Díaz Arias, quien falleció el martes en la ciudad de Santiago.

RetroTour

La querida y recordada profesional cumplió funciones en Centro de Salud Familiar (CESFAM) – Las Compañías y en la Clínica Elqui de la ciudad de La Serena.

Danitza Díaz destacó por su labor en la educación en yoga maternal, masaje infantil, natación prenatal e infantil. Autora y gestora de muchos proyectos en su CESFAM – Las Compañías donde se desempeñó por más de 25 años.

También cumplió una gran labor en él área privada siendo innovadora en la atención del Parto Respetado (Parto en Movimiento La Serena), Yoga-Prenatal (Instituto de Desarrollo Humano La Serena), Natación Prenatal y Natación Infantil con su marca registrada Aquamax).

La plana directiva de Clínica Elqui manifestó su profundo pesar por lo ocurrido destacando las extraordinarias cualidades humanas y profesionales de Danitza Díaz.

En la misa por su eterno descanso, estuvieron presentes todos sus compañeros de trabajo y compañeros de curso, quienes destacaron su profesionalismo, voluntad por compartir sus conocimientos, amor por la vida y cariño por sus seres más queridos. Sus amigas, vestidas de blanco como ella les había pedio en vida,  también la recordaron como una mujer con muchos proyectos y entrega total a las cientos de mujeres que debió atender durante su vida profesional.

Fuente: CRISTIAN RIFFO – DIARIO LA REGIÓN

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img