11.7 C
La Serena
Lunes, Abril 29, 2024
spot_img

PDI investiga la muerte de mujer de 27 años en Illapel

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la localidad de Cuz Cuz , comuna de Illapel para investigar  la muerte de una mujer de 27 años de edad identificada como  Ana  Lorena Acosta Esquivel.

RetroTour

 

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana, al interior del inmueble que comparte la víctima con sus abuelos, a la altura donde queda un paradero de la localidad rural.

 

“A la revisión del cadáver se estableció que existe participación de terceras personas en los hechos, por lo que el Fiscal de Turno determinó que al lugar llegara la Brigada de Homicidios y los peritos del Lacrim para establecer la dinámica y cronología en cómo ocurrieron los hechos”. Indicó el Subcomisario Enrique Guzmán, Bicrim Illapel.

 

Se estableció que en la comisión del delito, el abuelo de la mujer, quien sufre de demencia senil, habría resultado herido por lo que fue trasladado al Hospital de la comuna de Illapel para que recibiera la atención médica.

 

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel , donde se le practicará la autopsia de rigor.

En tanto los Detectives continúan con las diligencias para dar con él o los autores del homicidio que terminó con la vida de la joven mujer.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img