20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PDI recupera costoso celular robado en Ovalle

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, luego de recibir una denuncia por el delito de robo de un aparato celular, modelo Iphone, marca Apple, avaluado en la suma de $150.000 comenzaron a realizar una serie de diligencias para dar con su paradero.

RetroTour

“A través de una aplicación de rastreo que tenía el aparato, los Detectives lograron determinar que se ubicaba en el pasaje  Camilo Guerrero de la Villa El Portal  de la ciudad de Ovalle, por lo que se detuvo a la persona que lo mantenía en su poder, un menor de 17 años de edad”, indicó el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle.

Además el oficial agrega: “Cabe mencionar que la víctima aprovechó las aplicaciones de rastreo que tenía su celular por lo que  se hace el llamado a la comunidad a que si tiene las posibilidad de bajar estos programas, lo haga, ya que de esa manera se pueden recuperar las especies cuando hayan sido víctimas de un delito de robo”, indicó el Oficial Policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que el menor fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

Además el Fiscal,  instruyó a los Detectives, que el celular fuese devuelto a su dueño, quien valoró el trabajo policial

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img