IMG_0963

PDI recupera motocicleta robada en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras varias diligencias, lograron recuperar una motocicleta . marca Honda, color blanco, avaluada en la suma de $800.000.

El vehículo mantenía un encargo por robo desde el día 28 de agosto del presente año.

“ En base a los antecedentes recabados se pudo establecer que el  vehículo motorizado  se encontraba en la población Cancha Rayada en el patio trasero de un inmueble, por lo que los Detectives coordinaron con el Fiscal de Turno para efectuar diligencias de entrada y registro al lugar, recuperando la motocicleta”, indicó el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle.

La persona dueña del inmueble, una mujer de 39 años de edad fue detenida por los Detectives por el delito de Receptación, ya que no pudo acreditar con documentos la tenencia del vehículo.

El Fiscal de Turno , Lucas Rivera, instruyó que la mujer fuese apercibida al artículo N° 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

La especie, en tanto, fue entregada a su dueño, quien valoró el trabajo policial.

La PDI reitera el llamado  a no adquirir especies de dudosa procedencia ,ya que pueden incurrir en el delito de Receptación.

 

 

 

Compartir en .....