18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Detienen a microtráficantes cerca de colegio de Tierras Blancas

Los Detectives de la agrupación MT-Cero de la ciudad de La Serena, en virtud de una orden de investigar que señalaba que una mujer de 32 años de edad estaría comercializando droga hace bastante tiempo en el sector donde se ubicaba el ex terminal de buses de la empresa Los Corsarios, ubicado en la Ruta 5 Sur en la comuna de Coquimbo, comenzaron a realizar una serie de vigilancias para establecer el delito.

RetroTour

“La imputada, quien se dedicaba, hace bastante tiempo a la comercialización de droga, lo hacía cerca de dos establecimientos educacionales que se encontraban en el sector, no discriminando su venta a adultos o menores de edad “, indicó el Comisario Marcelo Chepillo, jefe de la Brigada Antinarcóticos de La Serena.

La mujer fue detenida y se le incautó entre sus vestimentas una serie de papelillos de cocaína base, con un peso de 8,3 gramos y la suma de $13.000 en dinero en efectivo producto de la droga.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que la mujer de 32 años de edad, identificada con las iniciales J.R.E , fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img