IMG_5702

PDI aclara robo a edificio comercial

 

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al edificio comercial de nombre Vita , ubicado en calle Cisternas N° 1960, para investigar el delito de robo en lugar habitado.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la madrugada y quedaron al descubierto, cuando uno de los guardias, se percató que el turno de la noche no se encontraba en el puesto, por lo que dio aviso a sus superiores.

“El Guardia notó también que faltaba el sistema DVR de las cámaras de seguridad y que en una de las oficinas se había sustraído la suma de $185.000 en dinero en efectivo, por lo que se cursó la denuncia respectiva”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Entre las diligencias realizadas, se logró ubicar al guardia que trabajaba en el turno de noche para que explicará en calidad de testigo como habían ocurrido los hechos y él porqué  había dejado su puesto de trabajo.

“El trabajador manifestó a los Detectives que había sido víctima de un asalto, pero en el análisis y estudio del sitio del suceso se logró establecer que el relato del guardia, no era concordante en la forma como ocurrió el delito, por lo que se logró determinar que el autor del robo era él mismo”, indicó el Oficial Policial.

 

El imputado identificado con las iniciales A.B.R, manifestó que había sustraído el dinero por necesidad, ya que tenía una deuda por drogas.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien instruyó que el detenido fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

Compartir en .....